Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de enero de 2012, Núm. 21

Sumario BOE-S-2012-21:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se hace pública la formalización de contratos de suministros de "Suturas mecánicas internas y externas". Exp. 48/2012.

  • Resolución de 9 de enero de 2012, de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la formalización del contrato de: "Material radiográfico para servicio de radiodiagnóstico y hemodinámica". Expediente número 10/2011, con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

  • Resolución de 5 de enero de 2012 de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de licitación de contratación administrativa abierto con pluralidad de criterios PA SUM 23-2011 GAP de "Suministro de agujas, jeringas y material incisión con destino a los Centros de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de 5 de enero de 2012, de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de licitación de contratación administrativa abierto con pluralidad de criterios PA SUM 24-2011 GAP de "Suministro de apósitos de traqueotomía y apósitos de tejido sin tejer con destino a los Centros de atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid