Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de enero de 2012, Núm. 21

Sumario BOE-S-2012-21:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio Ayuntamiento de Langreo (Asturias) por el que se convoca licitación pública para suministro gasóleo para calefacción y carburantes para vehículos y maquinaria municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Isla Cristina (Huelva) por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica para los distintos servicios y edificios municipales.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar servicio de revisión anual reglamentaria con parada total, mantenimiento y puesta en servicio de las líneas de incineración 1 y 2, producción de vapor y cogeneración de la EDAR de Galindo (parada hornos 2012).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se rectifica el error material sufrido en el anuncio de licitación publicado en el Boletín Oficial del Estado número 20, de fecha 24 de enero de 2012, relativo a la gestión del servicio público de limpieza urbana en los distritos de Arganzuela, Retiro y Salamanca, y de mantenimiento, conservación y limpieza de zonas verdes del distrito de Salamanca.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid