Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de mayo de 2012, Núm. 123

Sumario BOE-S-2012-123:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat Universitat Politècnica por el que se hace pública la formalización del contrato del expediente MY11/IUTQ/S/82. Adquisición de un equipo de espectroscopia ultrarrápida de absorción transitoria en escala de femtosegundos. "Adquisición cofinanciada con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (Feder). Ayuda del Ministerio de Ciencia e Innovación del Programa Campus de Excelencia Internacional (Referencia: CEI10-2-0001, Título: VLC/INNOCAMPUS)".

  • Anuncio de la Universtitat Politècnica de València por el que se hace pública la formalización del contrato del expediente MY11/IBMCP/S/89, Adquisición de un sistema de espetrometría de masas de triple cuadrúpolo (LC-MS/MS) "Adquisición cofinanciada con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (Feder). Ayuda del Ministerio de Ciencia e Innovación del Programa Campus de Excelencia Internacional (referencia: CEI10-2-0001, Título: VLC/INNOCAMPUS).

  • Resolución de la Unversidad de Almería por la que se anuncia a concurso la adjudicación de concesión administrativa de dominio público de tres locales.

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Valencia por el que se hace pública la cofinanaciación con Fondos FEDER del contrato derivado del expediente número MY08/VIM/C/18, relativo a la contratación de la redacción de proyectos y dirección de las obras del nuevo edificio para el Instituto de la Ciencia y Tecnología del Hormigón (ICITECH).

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de València del procedimiento abierto del expediente de contratación MY12/55000/S/19 Adquisición infraestructura científica para el Servicio de Microscopia Electrónica.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para contratar los servicios de actividades auxiliares (montaje y desmontaje) de espectáculos en el Auditorio. Expediente n.º: 2012/0002093-6SE12PA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid