Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de mayo de 2012, Núm. 123

Sumario BOE-S-2012-123:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón por la que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica para los centros dependientes de esta Dirección Provincial, para el periodo de 1/7/2012 al 31/12/2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón, por la que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica para la sede de la Dirección Provincial y local sito en la Plaza Juez Borrull, 14, para el segundo semestre de 2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cartagena por la que se anuncia la formalización del contrato 2012 PA 1001, expediente 1001, por procedimiento abierto para la contratación del Servicio de limpieza integral del edificio de la Casa del Mar de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cartagena.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Las Palmas, de formalización del contrato del servicio de mantenimiento de los motores principales del buque "Esperanza del Mar".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid