Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de mayo de 2012, Núm. 123

Sumario BOE-S-2012-123:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 11 de mayo de 2012, de la Gerencia de Area de Salud de Badajoz, por la que se convoca procedimiento abierto por el sistema de concurso público, cuyo objeto es esl servicio de "Limpieza de los edificios dependientes de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, autorizando el establecimiento, Proyecto de línea subterránea media tensión 15/20 kV, con 0,630 kms y C.T. Prefabricado interior de 630 Kva, denominado "Las Arenas II", para electrificación del paraje "Las Arenas", en el término municipal de Arroyo de San Serván.

  • Acuerdo del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa, Proyecto de línea subterránea media tensión para refuerzo de la acometida a urbanización "La Heredad" en el término municipal de Mérida.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid