Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de mayo de 2012, Núm. 124

Sumario BOE-S-2012-124:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD DE MADRID

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 30 de abril de 2012, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se convoca concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 4/5/2012, de Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de esparadrapos, apósitos, torundas y vendajes.

  • Resolución de 17 de abril de 2012, de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Limpieza de 9 Institutos de Educación Secundaria de Madrid-Este (código 14/2012)".

  • Resolución del 11 de mayo de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto, mediante criterio único precio, para la adjudicación del contrato titulado: Válvulas biológicas, tubos valvulados y anillos para cirugía cardíaca, para el Hospital Universitario de la Princesa.

  • Resolución de 8 de mayo de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto mediante criterio único precio para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de Endoprótesis No Vasculares, Material de Embolización y Portal Implantado de acceso venoso para Radiología Vascular, para el Hospital Universitario de La Princesa.

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social relativo a la licitación del contrato denominado "Servicio de limpieza del Centro de Discapacitados Juan Ramón Jiménez, adscrito al Servicio Regional de Bienestar Social".

  • Resolución de 9 de mayo de 2012 de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios, a adjudicar por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios, titulado: "mantenimiento de Equipos de Electromedicina de los Hospitales Universitario Infanta Leonor, Universitario Infanta Sofía, Universitario del Sureste, Universitario del Henares, Universitario Infanta Cristina y Universitario del Tajo".

  • Resolución de 9 de mayo de 2012, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro a adjudicar por procedimiento abierto mediante criterio precio titulado: "Adquisición de bolsas de orina y sondas urológicas para el Hospital Universitario Infanta Leonor" (14 lotes).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid