Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de mayo de 2012, Núm. 124

Sumario BOE-S-2012-124:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 27 de abril de 2012, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la incoación de expediente de declaración como bien de interés cultural de Can Lis, en el término municipal de Santanyi.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava relativo a la formalización del contrato del Acuerdo Marco de homologación de empresas suministradoras y de marcas de equipamiento informático.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Onda de formalización del contrato "Suministro de energía eléctrica a los inmuebles e instalaciones municipales".

  • Anuncio del Consorcio Palacio Miramar por el que se publica la formalización del contrato para la prestación del servicio de limpieza del Palacio Miramar en Donostia-San Sebastián.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badalona por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del contrato de suministro de vestuario, calzado y complementos para el personal uniformado del Ayuntamiento de Badalona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia formalización del contrato mixto de suministro y servicios denominado: Suministro de oxígeno medicinal para las intervenciones del SAMUR-Protección Civil, así como el mantenimiento de 500 botellas en uso actualmente en el servicio SAMUR-Protección Civil.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro denominado "Adquisición de diverso material fungible y pequeño instrumental con destino al Servicio SAMUR-Protección Civil".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Novelda por el que se formaliza el contrato para la prestación del servicio de "Mantenimiento y limpieza de jardines públicos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Novelda por el que se formaliza el contrato para la prestación del servicio de "Limpieza de edificios escolares y dependencias municipales".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa relativo a la formalización del contrato de los servicios de limpieza de playas del litoral guipuzcoano.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de ingeniería eléctrico-electrónica, telecomunicaciones y de control de procesos para el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tarancón para la adjudicación del suministro y servicios energéticos y del mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público propiedad del Ayuntamiento.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato para la asistencia técnica para la gestión energética del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Anuncio de la Resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por la que se formaliza la contratación del servicio de lavandería y desinfección de ropa, con destino a los Centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por un periodo de dos años a partir del 1 de abril de 2012 hasta el 31 de marzo de 2014.

  • Anuncio de Diputación Provincial de Zaragoza por el que se convoca concurso para la licitación del "servicio de limpieza de diversas dependencias de la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza" distribuido en cuatro lotes: lote n.º 1 Casa de las Cinco Villas y Casa Aguilar de Borja, lote n.º 2 Taller Cerámica de Muel, lote n.º 3 Monasterio de Veruela, lote n.º 4 Diversas Dependencias.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se modifica la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato número 145/2012/01403 denominado "Limpieza del edificio de la calle Mayor 83, sede del Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid".

  • Anuncio de la Diputación de Valencia de formalización de contrato del servicio de "Tareas informáticas en Gtwin, E-Participa y Burowin".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid