Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de mayo de 2012, Núm. 124

Sumario BOE-S-2012-124:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Hidrocarburos. Permisos de investigación
  • Orden IET/1086/2012, de 23 de abril, por la que se autoriza a "CNWL Oil España, SA" la modificación del programa de investigación en los permisos de investigación de hidrocarburos "Chinook A", "Chinook B", "Chinook C" y "Chinook D".

Normalización
  • Resolución de 9 de mayo de 2012, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de abril de 2012 como normas españolas.

  • Resolución de 9 de mayo de 2012, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de abril de 2012.

  • Resolución de 9 de mayo de 2012, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por AENOR durante el mes de abril de 2012.

  • Resolución de 9 de mayo de 2012, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publican los proyectos de norma UNE que AENOR tiene en tramitación, correspondientes al mes de abril de 2012.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Mesa de Contratación, por la que se publica la licitación de la realización de una encuesta internacional de demanda turística.

  • Corrección de errores del anuncio de la Oficina Española de Patentes y Marcas por el que se convoca licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de prevención de riesgos laborales correspondientes a medicina del trabajo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Hidrocarburos, por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas de 11 de abril de 2012 por la que se acuerda la incoación del procedimiento de inhabilitación para ejercer la actividad de operador al por mayor de carburantes y combustibles petrolíferos a la empresa Ebon Park Gandía, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de acuerdo de inicio de expediente de reintegro y revocación total de la subvención concedida al proyecto Diseños y Aplicaciones del Metal Ibérica, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución de Revocación total de Ayuda a Grupo El Rotellón, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid