Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de mayo de 2012, Núm. 130

Sumario BOE-S-2012-130:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden FOM/664/2012, de 26 de marzo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Contratación de la cobertura de responsabilidad civil de suscripción obligatoria del uso y circulación de vehículos a motor de la Dirección General de Carreteras. Expediente: JC/718.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del "proyecto de vía, electrificación, instalaciones de seguridad y comunicaciones del ramal de acceso en tres hilos al nuevo complejo ferroviario de Valladolid".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato de una póliza de seguro para la flota de vehículos de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, por el que se convoca concurso público para la selección de una oferta para la tramitación de otorgamiento en régimen de concesión administrativa para ocupar el almacén n.º 20 del Tinglado General de Empaque del Puerto Pesquero de Vigo, con destino a manipulación y preparación de pescado fresco comprado en las distintas Lonjas del Puerto de Vigo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2010/02002 (Expte. n.º 09/350/0070) interpuesto por D. Francisco Mora Martín, contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha 18 de marzo de 2010.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/01625 (Expte. IC-1046/2010) formulado por D. Francisco Miñano García, en nombre y representación de Transportes de Muebles y Mudanzas Francisco M, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 27 de abril de 2011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid