Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de mayo de 2012, Núm. 130

Sumario BOE-S-2012-130:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al establecimiento penitenciario de Daroca (Zaragoza).

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento de equipos marca "Agilent Tecnologies" ubicados en los laboratorios Químico-Tóxicos de la CG de Policía Científica y Unidades Territoriales dependientes. Expediente: 001/12/PC/05.

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio para el mantenimiento preventivo, técnico legal y correctivo del edificio del Servicio Aéreo de la Guardia Civil, sito en la carretera de Torrejón a Ajalbir, s/n, de Torrejón de Ardoz (Madrid). Expediente: C/0067/A/11/2.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de la Policía, relativo a la notificación de Resolución dictada en el procedimiento sancionador 477/2011 // 27509/2012, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de alzada contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid