Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de agosto de 2012, Núm. 196

Sumario BOE-S-2012-196:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Castellón por la que se acuerda la adjudicación del procedimiento 12/VC/107/2012, relativo al suministro de energía eléctrica de los centros dependientes de esta Dirección Provincial.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial del INSS de Las Palmas, para la contratación de los servicios de limpieza de los centros dependientes de la misma, durante el ejercicio 2013.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial del INSS de Las Palmas para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad de los Centros dependientes de la misma, durante el ejercicio 2013.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica para todos los centros adscritos a la Dirección Provincial en Almería y su provincia, durante el año 2013.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación de los servicios de limpieza en las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Almería y su provincia, durante el año 2013.

  • Resolución de la Dirección General de la TGSS por la que se anuncia la licitación del expediente 13/2405, para la contratación del servicio de transporte de mobiliario y enseres en la Tesorería General de la Seguridad Social durante el ejercicio 2013.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria de subasta pública para la enajenación de un inmueble en Valladolid.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad de Sevilla, por la que se convoca concurso público número 41VC140/12X, para la contratación del Servicio de Limpieza de los edificios dependientes de la misma, en Sevilla y provincia, para el periodo 1-11-2012 a 31-12-2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid