Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de agosto de 2012, Núm. 196

Sumario BOE-S-2012-196:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 27 de julio de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Gasoducto de transporte básico Guitiriz-Lugo.

  • Resolución de 27 de julio de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Línea eléctrica a 400 kV, doble circuito, Mudéjar-Morella, subestación de Mudéjar y línea de entrada y salida Mudéjar-L/Aragón-Teruel.

  • Resolución de 27 de julio de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Adecuación hidrológica ambiental del arroyo Madre y afluentes y mejora de los parajes del Pozo y Hoces de San Isidro, término municipal de Terrinches, Ciudad Real.

  • Resolución de 27 de julio de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Mejora del abastecimiento a Aspe y Hondón de las Nieves, Alicante.

  • Resolución de 27 de julio de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Sondeo exploratorio Viura-3 localizado en el permiso de investigación Ebro-A, término municipal de Hornos de Moncalvillo, Logroño.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificación del Apercibimiento de Multa Coercitiva del procedimiento sancionador ESV.-8048/2009/CC incoado a Salvador Guerrero Jiménez por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre Trámite de Audiencia, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid