Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de agosto de 2012, Núm. 196

Sumario BOE-S-2012-196:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mataró, de fecha 23 de julio de 2012, por la que se acuerda convocar licitación para el suministro de mobiliario para la biblioteca Antoni Comas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada por el que se convoca licitación del suministro de energía eléctrica y peaje de acceso a redes con empresa comercial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú sobre la licitación del contrato del servicio de limpieza de las dependencias, edificios y equipamientos municipales del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almàssera (Valencia) por el que se hace pública la formalización del contrato de prestación del servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y limpieza de edificios-dependencias municipales.

  • Anuncio de la Diputación de Lleida por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de limpieza de las diferentes dependencias de la Diputación de Lleida: Palacio de la Diputación, Edificio Presidente, complejo Caparrella, Instituto de Estudios Ilerdenses, oficinas del Organismo de Recaudación y otros.

  • Resolución de la Diputación de Palencia por la que se convoca procedimiento abierto para contratar una póliza de asistencia sanitaria para los funcionarios y trabajadores de la Diputación Provincial de Palencia y sus Organismos Autónomos.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón por el que se anuncia licitación para la contratación del servicio de distribución de notificaciones y correspondencia en general del Ayuntamiento de Gijón.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, por el que se anuncia licitación para contratar el servicio de telefonía móvil, fija y otras comunicaciones en el Ayuntamiento de Gijón, sus empresas municipales y sus organismos autónomos.

  • Resolución del Consell Comarcal del Tarragonès por la que se convoca licitación pública para contratar el suministro, distribución de comida y monitores de varios comedores de centros escolares de la comarca del Tarragonès, curso 2012-13.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava para la contratación de la prestación de servicios de telecomunicaciones para la Diputación Foral de Álava y el Instituto Foral de Bienestar Social.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Agència de Salut Pública de Barcelona de corrección de errores en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas sobre licitación de un procedimiento para la adopción de un acuerdo marco para la prestación del servicio integral de publicaciones para la Agència de Salut Pública de Barcelona publicado en el BOE núm. 180, de 28.07.2012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid