Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de diciembre de 2012, Núm. 289

Sumario BOE-S-2012-289:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Servicios de manipulación de unidades de transporte intermodal (UTIS), mantenimiento de los medios de manipulación, maniobras sin la conducción del vehículo ferroviario y control de accesos a los centros logísticos y facturación, en el centro logístico de Constantí y en las instalaciones técnicas de su ámbito de actuación, en un radio de acción de 100 Km.".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de maniobras ferroviarias sin incluir la conducción del vehículo ferroviario, en el centro logístico de Tarragona Mercancías y en las instalaciones técnicas de su ámbito de actuación, en un radio de 100 Km."

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de maniobras ferroviarias con y sin incluir la conducción del vehículo ferroviario, en el centro logístico de Barcelona Morrot y Barcelona Can Tunís y en las instalaciones técnicas de su ámbito de actuación, en un radio de 80 Km".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación concesional sustancial presentada por la empresa "Gas Galicia, SDG, S.A.".

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/01438 (Expediente núm. 08/111/0003), interpuesto por don José María Echegoyen San Nicolas, don Pablo Echegoyen San Nicolas, don Isidro Echegoyen San Nicolas, contra la Resolución de la Secretaría General de Transportes de fecha 9 de octubre de 2009,.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de reposición número 2010/04522 (Exp. SP-0119/2009) formulado por don Carlos Bravo de la Morena, en nombre y representación de la entidad mercantil Be Cool Comunicación, S.L., contra Orden del Ministerio de Fomento, de fecha 13 de septiembre de 2010.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/03064 (Expte. IC-405/2011) formulado por Transhermanos Mingorance, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 29 de agosto de 2011.

  • Resolución de La Dirección General de Ferrocarriles de fecha 13 de noviembre de 2012 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto Modificado del Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Palencia-León. Subtramo: Becerril de Campos-Valle del Retortillo. En los términos municipales de Becerril de Campos, Paredes de Nava y Valle del Retortillo. Expte: 025Adif1212.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 13 de noviembre de 2012, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto modificado del proyecto de construcción de plataforma del corredor norte-noroeste de alta velocidad. Tramo: Palencia - León. Subtramo: Valle del Retortillo - Pozo de Urama.". En los términos municipales de Cisneros y Valle del Retortillo (Palencia). EXPTE:027ADIF1212.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción del paso de la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada bajo la carretera A-92G".

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, de Resoluciones de expedientes sancionadores IC/318/2012 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid