Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de diciembre de 2012, Núm. 289

Sumario BOE-S-2012-289:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización de un contrato de servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los grupos de sistemas de saneamiento de Vilaseca-Salou y Rubí.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización de un contrato de servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los grupos de sistemas de saneamiento de Vilaseca-Salou y Rubí. Lote 2 Rubí.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización de un contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los grupos de sistemas de saneamiento de la Jonquera, Bàscara, Saus-Camallera, Sant Miquel de Fluvià, Ventalló, Vilajuïga y Vilamalla.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro, para el año 2013, de armamento diverso y cartuchería para la policía de la Generalitat-Mossos d'Esquadra.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado mediante el procedimiento de diálogo competitivo para el aprovisionamiento y mantenimiento de aplicaciones de la Generalitat de Catalunya.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado mediante el procedimiento de diálogo competitivo para el aprovisionamiento de infraestructura de proceso de datos (CPD) de la Generalitat de Catalunya.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado mediante el procedimiento de diálogo competitivo para el aprovisionamiento de conectividad y telecomunicaciones de la Generalitat de Catalunya.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Secció d'Activitats Radioactives i Extractives i Energia del Serveis Territorials a Girona del Departament d'Empresa i Ocupació de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración de utilidad pública para las líneas aéreas de transporte de energía eléctrica de doble circuito a 220 kV, denominadas "Entrada y Salida a la subestación de Ramis de las líneas Bescanó/Vic-Juià 220 kV" (expediente: 33.698/11- AT).

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Empleo, de la Generalitat de Catalunya, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica (exp. 00022545/2012; ref.: A-11883-RL).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid