Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de diciembre de 2012, Núm. 289

Sumario BOE-S-2012-289:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas de formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en baja tensión para edificios e instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato "servicios de información y educación ambiental en los jardines del Buen Retiro".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca por el que se convoca licitación para el suministro mediante arrendamiento de tres vehículos para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cuenca por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del Acuerdo Marco de suministro de gasóleo de calefacción para los edificios provinciales.

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife del procedimiento de contratación del suministro de repuestos para el parque móvil de vehículos y maquinaria adscritos a los Servicios de Carreteras y Paisaje del Exmo. Cabildo Insular de Tenerife, sujeto a regulación armonizada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de las "Bases reguladoras de la autorización para la instalación y uso de las Barras, sitas en Marbella y San Pedro Alcántara con motivo de las fiestas de Fin de Año 2012-2013".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la "Contratación de la explotación del servicio de bar-cafetería existente en la piscina del Polideportivo La Campana de Nueva Andalucía".

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la se que anuncia el procedimiento abierto para servicios de montaje y desmontaje de elementos técnicos, escenográficos y exposiciones, en el Teatro del Bosque, Teatro Villa de Móstoles, Centros Socio Culturales (El Soto, Joan Miró, Caleidoscopio, Villa de Móstoles y Centro Norte), Biblioteca Municipal y otras actividades organizadas por la Concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, sobre formalización del contrato del seguro de responsabilidad civil del Excmo. Ayuntamiento y de sus organismos y entes (exceptuando la empresa municipal Emusvi).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de Punto de Encuentro Familiar.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de impartición de cursos y actividades, por lotes, para la Concejalía de Cultura, Festejos y Escuelas Municipales para el periodo 2013-2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid