Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de octubre de 2014, Núm. 255

Sumario BOE-S-2014-255:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos, de formalización de contrato del expediente n.º 89/2014. Implantación del sistema de información clínico-asistencial ORION CLINIC (OC).

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Departamento de Salud de Valencia Clínico-Malvarrosa. Formalización de contrato del expediente n.º 67/2014. Servicio de mantenimiento integral y soporte técnico de los equipos informáticos y ofimática para el Departamento de Salud de Valencia Clínico-Malvarrosa.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Departamento de Salud de Valencia Clínico-Malvarrosa. Formalización del expediente n.º 107/2014. Suministro de ecocardiógrafo, desfibrilador y equipos de anestesia para el Departamento de Salud de Valencia Clínico-Malvarrosa.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad , Dirección General de Recursos Económicos. Formalización del expediente n.º 215/2014. Suministro e instalación de equipamiento de diagnóstico por imagen para el Nuevo Hospital de Gandia.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Departamento de Salud Valencia Clínico-Malvarrosa. Formalización expediente n.º 120/2014. Suministro por arrendamiento con opción de compra de un acelerador multienergético para el Hospital Clínico Universitario dependiente del Departamento de Salud Valencia Clínico-Malvarrrosa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid