Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de octubre de 2014, Núm. 255

Sumario BOE-S-2014-255:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Facturas electrónicas
  • Resolución de 10 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas y de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se establecen las condiciones técnicas normalizadas del punto general de entrada de facturas electrónicas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 3 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se reconoce la especialidad de Administración Tributaria en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

Destinos
  • Resolución de 9 de octubre de 2014, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve, en ejecución de sentencia, adjudicación de puestos convocados por Resolución de 13 de diciembre de 2006, en las áreas de Inspección Financiera y Tributaria, Recaudación y Aduanas e Impuestos Especiales.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública
  • Orden HAP/1920/2014, de 14 de octubre, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública, convocado por Orden HAP/1375/2014, de 25 de julio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayudas
  • Resolución de 15 de octubre de 2014, de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, por la que se aprueba el reparto del remanente de la ayuda disponible del Fondo Social Europeo, correspondiente al período de intervención 2007-2013.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Extremadura por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de los edificios de la Delegación Especial de la AEAT en Extremadura y Administraciones de Mérida, Don Benito y Zafra.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Extremadura por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de los edificios de la Delegación de la AEAT en Cáceres y Administraciones de Plasencia, Navalmoral de la Mata y Trujillo.

  • Anuncio de licitación de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara. Objeto: Limpieza dependencias Subdelegación del Gobierno en Guadalajara. Expediente: 201419000008.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Salamanca por la que se convoca Subasta Pública de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid