Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de octubre de 2014, Núm. 255

Sumario BOE-S-2014-255:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 6 de octubre de 2014, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Generalitat de Cataluña, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2014.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 8 de octubre de 2014, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2014.

Confederación Hidrográfica del Tajo. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento abierto con un criterio de adjudicación del "Proyecto de acondicionamiento del entorno de cauces y riberas para el fomento de la biodiversidad en las comarcas de Montes de Toledo y la Mancha (Grupo 3). Términos municipales de: Mora, El Romeral y Tembleque".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 09/12 de implantación de instalación fotovoltaica para suministro complementario de energía eléctrica en diversos centros de producción de las instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Actuación 2. Expediente: O-09/12-23.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se anuncia la rectificación de error en los criterios de valoración de ofertas contenidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Expediente 14SG0098/NE, para la "Contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado y electricidad en la sede central de la Confederación Hidrográfica del Tajo, sita en Avda. de Portugal, n.º 81, así como el edificio anexo (archivo, almacén, laboratorio y recinto de aparcamiento de estos edificios), situado en el interior del reciento y con entrada por la calle Fruela, n.º 6, y en el edificio destinado a garaje de esta Confederación, situado en la calle Fruela, n.º 3, ambas en Madrid".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid