Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de noviembre de 2014, Núm. 265

Sumario BOE-S-2014-265:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 21 de octubre de 2014, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "Nadal.-2014.-Principat d'Andorra" y "Arquitectura del Granit.-2014.- Principat d'Andorra".

  • Resolución de 21 de octubre de 2014, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "Numismática.-2014", "Valores Cívicos Escolares. Lectura.-2014" y "Navidad.-2014".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés sobre la formalización del contrato "Servicio de limpieza de la superficie terrestre del Puerto de Avilés".

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 1 de octubre de 2014, por el que se ordena la licitación del contrato de "Servicios de gestión integral del conjunto de instalaciones deportivas y anexas, situadas en la parcela C-29 del Área IV-B del Puerto de Las Palmas". Número de expediente:G-2014/08.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación de las obras del Proyecto de "Ampliación de la terminal MSC por el este en el puerto de Valencia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del proyecto para el "Mejora de señalización y protección de los cruces a nivel de la Autoridad Portuaria de Huelva".

  • Resolución de fecha 31 de octubre de 2014, de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: DNA 169/14. Título: Suministro en estado operativo de un radar modo S en La Palma.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés, por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa de la empresa "Energy Fuel Asturias, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés de iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por el club deportivo "Club Marítimo San Balandrán", dentro de la zona de servicio del Puerto de Avilés.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2013/01571 (Expte. IC-2479/2012), formulado por Lezama Terrestres y Marítimos, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 22 de mayo de 2013.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución de revocación parcial recaída en los recursos de alzada números 2012/01873 y 1876 (Exptes. IC-486/2012 e IC-487/2012), formulados por Transpáez y Corbalán, S.L., contra resoluciones de la Dirección General de Transporte, de fecha 26 de julio de 2012.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la incoación de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la resolución de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de notificación de requerimiento de datos relativos a la verificación del cumplimiento de las obligaciones contenidas en la legislación de transporte terrestre, requerimiento 02-08-14-OT-VGM.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de Ángel Celdrán, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid