Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de noviembre de 2014, Núm. 265

Sumario BOE-S-2014-265:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace público el procedimiento abierto para la licitación de los servicios de lavandería y otros servicios de la residencia de personas ancianas "Natzaret", de Móra d'Ebre.

  • Resolución del Centre de Recerca en Agrigenómica (CRAG) por la que se subsana la omisión de información sobre la financiación del expediente 36/2009 mediante el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el anuncio de adjudicación publicado el lunes 15 de febrero de 2010.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de suministro de material fungible para esterilización. Expediente 13-0101.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro agregado de laboratorio: materiales y equipamiento para los laboratorios Metropolitana Nord i Girona del ICS.

  • Anuncio del Departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios consistente en los trabajos de mantenimiento multitécnico de los edificios del Departamento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid