Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de noviembre de 2014, Núm. 265

Sumario BOE-S-2014-265:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villarrobledo sobre formalización del contrato del suministro de energía eléctrica para instalaciones y edificios municipales del Ayuntamiento de Villarrobledo.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria por el que se da publicidad a la licitación del expediente de contratación "Suministro de energía eléctrica de las instalaciones del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria 2015".

  • Anuncio de licitación del Patronato Municipal de Deportes de Donostia-San Sebastián sobre el contrato para la prestación del servicio de mantenimiento térmico y eléctrico (con garantía total) en las instalaciones, edificios y equipos del Patronato Municipal de Deportes de Donostia-San Sebastián, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro de energía eléctrica a las dependencias y edificios del Excelentísimo Ayuntamiento de Ávila.

  • Anuncio de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla por el que se da cuenta de la formalización del Lote número 1 de un contrato de servicios de impresión y digitalización masivas de documentos de naturaleza tributaria para dicho organismo autónomo local.

  • Anuncio de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla por el que se da cuenta de la formalización del Lote número 2 de un contrato de servicios de impresión y digitalización masivas de documentos de naturaleza tributaria para dicho organismo autónomo local.

  • Anuncio de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla por el que se da cuenta de la formalización de un contrato de servicios de vigilancia, seguridad y control de acceso en las oficinas y dependencias administrativas de dicho organismo autónomo local.

  • Anuncio de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para la contratación de servicios de limpieza de los locales y dependencias administrativas de dicho organismo autónomo local durante el ejercicio 2015/2016.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública mediante procedimiento abierto, para el contrato Administrativo Especial denominado: Organización y desarrollo de las actividades que darán contenido al Proyecto de "Centro de Día de Menores".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrelodones por el que se convoca concurso para la licitación pública de las obras de Ejecución de un paso inferior bajo la autopista A-6 "Área Homogénea Sur", en Torrelodones (Madrid).

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el servicio de mantenimiento de las bombas sumergibles de las redes de saneamiento Galindo y Lamiako.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar el servicio de valorización de lodo deshidratado procedente de las instalaciones de depuración del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, por el que se acuerda convocar Acuerdo Marco para el suministro de bolsas compostables.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar servicio de mantenimiento de las bombas de cámara seca de las redes de saneamiento Galindo y Lamiako.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castell-Platja d'Aro por el que se convoca la licitación del suministro y montaje de juegos infantiles, formación de tierras de seguridad de pavimento continuo de caucho y vallas perimetrales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Conservación integral de las instalaciones de alumbrado exterior e instalaciones eléctricas de las dependencias municipales", mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Control de accesos y funciones auxiliares en dependencias municipales", mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización de contrato de servicios de mantenimiento de los ascensores y escaleras automáticas del Departamento de Hacienda y Finanzas en el Edificio Feria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia para la licitación del contrato para la prestación del servicio de «Mantenimiento, recaudación, inscripciones, control de accesos y limpieza en las piscinas municipales Infante Juan Manuel y Mar Menor». Expediente 403/2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño por el que se convoca licitación para la contratación de la asistencia técnica para la redacción de la documentación necesaria para llevar a cabo actuaciones en inmuebles de propiedad municipal ubicados fundamentalmente en el ámbito del Centro Histórico y ejecuciones subsidiarias.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del "Suministro de tres barredoras por aspiración de alta movilidad para el servicio de limpieza y recogida del Excmo. Ayuntamiento de Marbella para el año 2015".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación de las "Instalaciones eléctricas, redes de distribución, alumbrado decorativo y ornamental de las ferias de Marbella y de San Pedro Alcántara, de las verbenas de Nueva Andalucía y del Ingenio y de la Instalación temporal en baja tensión para el alumbrado de Navidad en el término municipal de Marbella, años 2015, 2016, 2017 y 2018".

  • Anuncio de la Mancomunidad Sasieta por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de recogida y transporte de residuos urbanos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid