Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de noviembre de 2014, Núm. 281

Sumario BOE-S-2014-281:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Derecho a la igualdad. Identidad de género
Impuestos
  • Ley 12/2014, de 10 de octubre, del impuesto sobre la emisión de óxidos de nitrógeno a la atmósfera producida por la aviación comercial, del impuesto sobre la emisión de gases y partículas a la atmósfera producida por la industria y del impuesto sobre la producción de energía eléctrica de origen nuclear.

Accesibilidad

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/2341/2014, de 3 de octubre, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de zona paleontológica, a favor de los yacimientos de Coll de Nargó (Alt Urgell), identificados con los topónimos de Pinyes, Santa Eulàlia (Santa Eulària), Sallent y Cal Salider.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de arrendamiento con opción de compra de equipos de intervención, que incluye limpieza, mantenimiento y reparaciones, para los bomberos de la Generalitat de Catalunya.

  • Resolución del Consorci Sanitari de Terrasa para la formalizacion de contrato para el servicio de mantenimiento de equipos de radiología y ecografía para el Consorci Sanitari de Terrassa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid