Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de noviembre de 2014, Núm. 281

Sumario BOE-S-2014-281:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 20 de octubre de 2014 de la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de transporte de personal sanitario desde los centros dependientes de esta Gerencia (Expediente: AB-EIL1-14-016).

  • Resolución del 11 de noviembre de 2014 de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio consistente en la realización de trabajos para la elaboración de la edición electrónica del Diario Oficial de Galicia, por tramitación anticipada de gasto y procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

  • Resolución de 29 de octubre de 2014, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación de la adquisición de reactivos de microbiología para el laboratorio de Salud Pública de Galicia (LASPG). (Expediente: MS-CON1-14-016).

  • Resolución del 17 de noviembre de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Trabajo y Bienestar, de corrección de errores en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, por la que se convoca la contratación, por el procedimiento abierto y sujeto a regulación armonizada del acuerdo marco con un único empresario para el suministro sucesivo de consumibles informáticos destinados a la Consellería de Trabajo y Bienestar. (Expediente 59/2014).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid