Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de noviembre de 2014, Núm. 281

Sumario BOE-S-2014-281:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 12 de noviembre de 2014, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución que declara desierta la convocatoria del concurso ordinario del año 2014 para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Números de identificación fiscal
Premios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Castellón, de fecha 10 de noviembre de 2014, por la que se convoca primera y única subasta pública al alza, para la enajenación de bienes inmuebles de naturaleza rústica propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de asistencia técnica para actuaciones de soporte en materia de Tecnologías de la Información destinadas a la Inspección del Juego y para el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones corporativas de la Dirección General del Juego. Expediente: 53/14/01.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Segovia por la que se anuncia subasta de inmuebles urbanos.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Segovia por la que se anuncia subasta de fincas rústicas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Dirección General de Muface sobre notificación de requerimiento de pago de liquidación de cuotas semestrales del Fondo Especial por impago de un recibo.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Ceuta sobre otorgamiento de concesión de ocupación del dominio público marítimo terrestre para parque periurbano en Santa Catalina en la Ciudad de Ceuta.

  • Anuncio de 17 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones de anticipo con cargo al Fondo de Garantía del Pago de Alimentos.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión familiar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid