Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de enero de 2015, Núm. 15

Sumario BOE-S-2015-15:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, sin variantes, para la adjudicación de las obras de "Urbanización Estación Marítima de Cruceros en el Muelle de Ribera de la Dársena de Anaga, Fase I".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la contratación del desarrollo de un modelo hidrodinámico de alta resolución en el puerto de la bahía de Algeciras. Este proyecto podrá estar cofinanciado con fondos FEDER.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, por la que se publica la formalización del contrato "Ejercicio de las funciones de vigilancia de obra y realización de ensayos complementarios durante las obras del acceso a la nueva terminal de contenedores de Cádiz" (CA-003-14).

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Servicio de restauración de la caseta de la Autoridad Portuaria de Sevilla durante la feria de Abril de 2015. Expediente: CONT00003/15.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander de formalización de contrato de "Vía de carga para automóviles, en el Espigón Central de Raos".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre Notificación Expediente Disciplinario.

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante, sobre notificación de Expedientes Administrativos Sancionadores.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre sometimiento a información pública del Proyecto de Trazado: "Conexión Sur de Oliva. Fase 1 de la Variante de La Safor". Así como del Estudio de Impacto Ambiental para la conexión de los ramales de enlace con la AP-7. Provincia de Valencia. Clave: 23-V-7310.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica, mediante la publicación oficial de su extracto, la resolución del recurso de alzada interpuesto frente a acto de fecha 29/11/2011 de la Dirección de Seguridad de Aeropuertos y Navegación Aérea.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica la Resolución por la que se declara la terminación por causa sobrevenida del procedimiento de suspensión de fecha 30/09/2014, la pérdida de eficacia del Certificado de Operador Aéreo (AOC), referencia E-AOC-095, y la revocación de la aprobación como Organización del Mantenimiento de la Aeronavegabilidad (CAMO), referencia ES.MG.095, y de la Licencia de Explotación referencia A.62/09, de la Compañía CALIMA AVIACIÓN, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga una concesión administrativa a favor de DESARROLLO HORTOFRUTÍCOLA DE LA SAFOR, S.A. (DEHORSA), en el Puerto de Gandía.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre expediente administrativo sancionador PSUS/186/14 relativo a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a SCHWARTZ-HAUTMONT Construcciones Metálicas, S.A. de la concesión administrativa "Nave en el muelle de Lleida destinada al almacenamiento de diversos productos siderometalúrgicos y de construcción".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid