Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de enero de 2015, Núm. 15

Sumario BOE-S-2015-15:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del servicio para el desarrollo, soporte y mantenimiento de la plataforma de B.I. (Business Intelligence) del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Resolución del Ayuntamiento de Vila-real (Castellón) por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato del servicio de control e inspección de vertidos en los Municipios de Vila-real, Onda y Betxí.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales de Astepe y Dudea, y de la red primaria de saneamiento de Amorebieta-Etxano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mungia por el que se anula la licitación del contrato del servicio de limpieza de Legarda, Laukariz, urinarios públicos, pabellón de obras, oficinas municipales, Juzgado, Olentzeroren etxea, EPA, Local Andramari, Protección Civil, Cruz Roja y edificio polivalente. N.º Expte.: 000037/2014-A.20.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de Suministro de reactivos químicos, material de vidrio y volumétrico, material fungible y medios auxiliares de laboratorio, para los laboratorios de Madrid Salud (24 lotes) años 2015-2017. Lote 4: Columnas cromatográficas y fungibles para cromatografía de líquidos y Lote 12: Reactivos específicos para electroforesis.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de Suministro de reactivos químicos, material de vidrio y volumétrico, material fungible y medios auxiliares de laboratorio, para los laboratorios de Madrid Salud (24 lotes) años 2015-2017. Lote 5: Material fungible para cromatografía de gases-masas y para cromatografía de líquidos-masas.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de Suministro de reactivos químicos, material de vidrio y volumétrico, material fungible y medios auxiliares de laboratorio, para los laboratorios de Madrid Salud (24 lotes) años 2015-2017". Lote 6: Reactivos / medios de cultivo para la determinación de diversos microorganismos indicadores.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de Suministro de reactivos químicos, material de vidrio y volumétrico, material fungible y medios auxiliares de laboratorio, para los laboratorios de Madrid Salud (24 lotes) años 2015-2017. Lote 8: Reactivos / medios de cultivo para la determinación de Legionella.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de Suministro de reactivos químicos, material de vidrio y volumétrico, material fungible y medios auxiliares de laboratorio, para los laboratorios de Madrid Salud (24 lotes) años 2015-2017. Lote 9: Reactivos / medios de diagnóstico para la determinación de Clostridium perfringens, Enterobacteriaceae, mohos y levaduras, enterococos, etc.; Lote 11: Reactivos de uso común en los laboratorios del Departamento, y Lote 15: Reactivos para la determinación de residuos de plaguicidas.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de Suministro de reactivos químicos, material de vidrio y volumétrico, material fungible y medios auxiliares de laboratorio, para los laboratorios de Madrid Salud (24 lotes) años 2015-2017. Lote 10: Reactivos específicos para la realización de técnicas PCR a tiempo real.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de Suministro de reactivos químicos, material de vidrio y volumétrico, material fungible y medios auxiliares de laboratorio, para los laboratorios de Madrid Salud (24 lotes) años 2015-2017". Lote 17: Reactivos específicos para detección y recuento de bacterias coliformes y E.coli en aguas de consumo.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de Suministro de reactivos químicos, material de vidrio y volumétrico, material fungible y medios auxiliares de laboratorio, para los laboratorios de Madrid Salud (24 lotes) años 2015-2017". Lote 18: Medios de cultivo para el aislamiento de microorganismos patógenos.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de Suministro de reactivos químicos, material de vidrio y volumétrico, material fungible y medios auxiliares de laboratorio, para los laboratorios de Madrid Salud (24 lotes) años 2015-2017". Lote 24: Reactivos para serología I.

  • Resolución de la Presidencia de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI) para la licitación del contrato de servicios de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de "Nueva aducción desde la estación de tratamiento de agua potable (ETAP) de la presa (Manises) a la Red Metropolitana de Agua en Alta. Tramo 1. Fase II".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de obras de estabilización de talud en C/ Fuentecilla, construcción de rampas en P.º Valdenigriales y construcción de acera y muro de contención en la Avda. Majadahonda.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de apertura de centros escolares dentro del programa de vacaciones en inglés.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia para la licitación del contrato de suministros de «Equipos de radiocomunicación digital tetra y sistemas embarcados de comunicaciones, mediante cuatro lotes». Expte. 504/2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca licitación para el suministro de 215 conjuntos de chaquetones y cubre pantalones con arnés incorporado, así como su mantenimiento y conservación durante tres años, con destino a la Unidad de Intervención de Bomberos

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca procedimiento abierto, con un solo criterio, para la adjudicación del contrato de ejecución de obras de "Remodelación y asfaltado de vías públicas (lotes 1, 2, 3 y 4)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca procedimiento abierto, con un solo criterio, para la adjudicación del contrato de ejecución de obras de "Pasarela peatonal para mejora de la permeabilidad transversal entre los márgenes de la autovía A-6".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Servicios técnicos auxiliares en eventos culturales", mediante procedimiento abierto y una pluralidad de criterios de adjudicación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo del servicio consistente en la Provisión/Desarrollo de la Plataforma "Sistema de Información Territorial de Marbella (SITMA)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo de la obra "Sustitución de cubierta del Pabellón Antonio Serrano Lima, T.M. de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Muskiz por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato mixto de suministro y servicios energéticos de las instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Muskiz de formalización de contrato de gestión integral de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Muskiz: Polideportivo municipal, frontones Donibane y campos de fútbol El Malecón.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa relativo a la formalización del acuerdo marco para la contratación de servicios de mantenimiento de las instalaciones térmicas de los edificios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo de las obras de "Remodelación de Calle Vélez-Málaga en San Pedro Alcántara, T.M. Marbella".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa relativo a la formalización del acuerdo marco para la contratación del suministro de productos higiénicos y de limpieza.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace público la formalización del contrato del "Suministro, Instalación y Puesta en Funcionamiento del Equipamiento Técnico de Planetario del Museo de la Ciencia de Valladolid".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid