Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de enero de 2015, Núm. 15

Sumario BOE-S-2015-15:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón por el que se publica la formalización del contrato de servicios de vigilancia de los edificios e instalaciones del Campus Aula Dei.

  • Anuncio del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, Residencia de Personas Mayores Romareda, por la que se hace pública la Formalización de los Contratos del procedimiento de licitación del suministro, mediante Acuerdo Marco con precios unitarios, de productos alimenticios para el año 2015.

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca a licitación, mediante Acuerdo Marco con un único proveedor por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, el suministro de agujas y jeringas con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca a licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, el servicio de transporte de mercancías desde el almacén centralizado de la plataforma logística sanitaria del Servicio Aragonés de Salud a los distintos Centros Sanitarios y Residencias de la Comunidad Autónoma Aragonesa.

  • Anuncio del Instituto Aragonés del Agua por el que se publica la formalización del contrato de servicios de redacción del proyecto constructivo de la 2.ª fase de la elevación de aguas del río Ebro a los municipios pertenecientes a la Mancomunidad Turolense para la Elevación de Aguas del Ebro (Teruel).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Zaragoza por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la Sección C) "Muga Sur" n.º 3.524, para sales sódicas y potásicas, en los términos municipales de Sos del Rey Católico y Undués de Lerda, en la provincia de Zaragoza y Sangüesa, en la provincia de Navarra.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Zaragoza, por el que se somete al trámite de información pública el inicio del expediente de urgente ocupación y de ocupación temporal de los terrenos necesarios para la ejecución de trabajos en la explotación de grava silícea a cielo abierto denominada "Gravera Grasa" n.º 3.023, en el término municipal de Zaragoza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid