Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de abril de 2015, Núm. 90

Sumario BOE-S-2015-90:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 25 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación, en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 26 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en el programa nacional para la educación complementaria de alumnos Centros de Educación Ambiental, durante el año 2015.

  • Resolución de 30 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se concede ayuda por inicio de programa para contratos predoctorales para la Formación del Profesorado Universitario.

  • Resolución de 6 de abril de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en el programa nacional para la educación complementaria de alumnos "Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados" durante el período lectivo de 2015.

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 23 de marzo de 2015, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, con la categoría de monumento, a favor del Sepulcro Megalítico de Son Olivaret, en Ciutadella (Menorca).

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 30 de marzo de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior Deportes, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Generalitat de Cataluña y el Centro de Alto Rendimiento, para actividades, infraestructuras y equipamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (Barcelona) en el ejercicio 2015.

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 27 de marzo de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las actividades de formación deportiva de esgrima de nivel III, autorizadas por la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid e impartidas por la Real Federación Española de Esgrima.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Planes de estudios
Programas educativos europeos
  • Resolución de 24 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para centros educativos de Educación Infantil y Primaria, Enseñanza Secundaria, Formación Profesional o de Enseñanzas de Régimen Especial que deseen acoger, durante su estancia profesional, a un docente de Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, el Reino Unido, la República de Irlanda o Suiza, para el curso 2015/2016.

Subvenciones
  • Corrección de erratas de la Resolución de 7 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden subvenciones para el desarrollo de programas formativos que incluyan módulos profesionales de un título de Formación Profesional Básica, adaptados a colectivos con necesidades específicas en las ciudades de Ceuta y Melilla, para el curso 2014-2015.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones sobre la notificación de resoluciones de expedientes o requerimientos de subsanación y mejora de solicitud de acceso al título oficial de Enfermero Especialista.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid