Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de abril de 2015, Núm. 90

Sumario BOE-S-2015-90:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de subasta de inmueble de Anselmo Martínez Camacho, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, residencia en El Viso del Alcor.

  • Anuncio de la notaría de doña Carmen Martínez Fernández sobre subasta pública notarial.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se publica la formalización del contrato de servicios relativos a la Dirección de Obra de los túneles viarios en la plaza de las Glorias, entre la calle Badajoz y Castillejos: túnel 1.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se publica la formalización del contrato de servicios de seguro de todo riesgo construcción y responsabilidad civil derivado del contrato de obras de los túneles viarios en la plaza de las Glorias, entre la calle Badajoz y Castillejos: separata de obra civil túnel 1.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se publica la formalización del contrato obras del proyecto ejecutivo de los túneles viarios en la plaza de las Glorias, entre la calle Badajoz y Castillejos: separata de obra civil túnel 1.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se publica la formalización del contrato obras correspondientes al equipamiento "Escuela Massana" U.P.2. lado sur de la plaza de la Gardunya, en Barcelona.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se publica la formalización del contrato de servicios de coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras relativas al proyecto ejecutivo de los túneles viarios en la plaza de las Glorias, entre las calles Badajoz y Castillejos: túnel 1.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se publica la formalización del contrato de servicios de Dirección de Ejecución de las obras del equipamiento "Escuela Massana" U.P. 2, lado sur plaza Gardunya, Barcelona.

  • Resolución de fecha 20 de marzo de 2015, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para el "Servicio de limpieza y gestión de carros portaequipajes en el Aeropuerto de Jerez" (Expediente número XRY 121/15).

  • Resolución de fecha 24 de marzo de 2015, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación del contrato de suministros para la "Adquisición, actualización y soporte de licencias Microsoft" (Expediente número DTC 120/15).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid