Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de abril de 2015, Núm. 90

Sumario BOE-S-2015-90:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 23 de marzo de 2015, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Foral de Navarra sobre cesión de materiales para la realización de un curso de formación on-line dirigido a los profesionales sanitarios de atención primaria de salud.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato del Servicio de limpieza del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Guadalajara.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato del suministro de combustible para las calderas de biomasa instaladas en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres).

  • Anuncio del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por el que se suspende la apertura de ofertas económicas de la licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento integral del edificio de la calle Alcalá, 56, de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de la Juventud sobre notificación de tres resoluciones por las que se declara el incumplimiento de la obligación de justificar y la procedencia de reintegro en relación con las subvenciones concedidas relativas a expedientes del Programa de acción comunitario "Juventud en Acción".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid