Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de junio de 2015, Núm. 147

Sumario BOE-S-2015-147:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco para la selección de entidades de crédito para la prestación de los servicios de intermediación financiera del Instrumento Financiero JEREMIE Energía (expte. 17/2014-FF-AMH-PA).

  • Resolución de 8 de junio de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se anuncia licitación para la contratación del "Servicio de limpieza en el edificio administrativo sito en avenida de la Aurora, núm. 69, de Málaga" (Expediente D.G. 03/15).

  • Resolución de 3 de junio de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se anuncia la licitación del Servicio de limpieza de los edificios de la administración de justicia en las sedes judiciales de la zona sur de la provincia de Granada.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET242195 "Suministro de aceite de lubricación de cadenas y aceite para motor de dos tiempos para la maquinaria ligera de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía".

  • Resolución de 16 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que publica la formalización de contrato suministro del medicamento Sofosbuvir con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PN 3/15.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET248455. Servicio de mantenimiento y conservación de las presas de Andévalo, Chanza, Piedras, Los Machos, Corumbel y Jarrama (Huelva).

  • Resolución de 12 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de mantenimiento del equipamiento electromédico de alta tecnología de los Centros Sanitarios dependientes del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +Q5WDU5 (2014/313374).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid