Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de junio de 2015, Núm. 147

Sumario BOE-S-2015-147:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Organizaciones sindicales y empresariales
Empresas de trabajo temporal
Seguridad Social. Incapacidad temporal
  • Orden ESS/1187/2015, de 15 de junio, por la que se desarrolla el Real Decreto 625/2014, de 18 de julio, por el que se regulan determinados aspectos de la gestión y control de los procesos por incapacidad temporal en los primeros trescientos sesenta y cinco días de su duración.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento integral preventivo y correctivo para los edificios adscritos a la Dirección Provincial del I.N.S.S. de Málaga durante el ejercicio 2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza.

  • Corrección de errores a la Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia por la que se convoca la licitación del servicio de vigilancia de los locales dependientes de la misma durante el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2015 y el 31 de diciembre de 2015.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, por el que se hace pública la formalización del contrato del expediente n.º 36/VC-49/15 para la contratación del suministro e instalación de un sistema de domótica en el edificio sede de la misma.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Mantenimiento integral instalaciones del inmueble sito en Travessera de Gracia 303-311 de Barcelona, compartido por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona y la Inspecció de Treball de Catalunya. Expediente: 399/2015.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de elaboración y reparto de comidas en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla para un período de 12 meses. Expediente: 70000031/2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid