Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de junio de 2015, Núm. 147

Sumario BOE-S-2015-147:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife por el que se declara desierta la licitación relativa a la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos de electromedicina, mecánicos y eléctricos.

  • Anuncio de la Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma por la que se convoca licitación pública para el suministro farmacéutico de los principios activos Fibrinógeno Humano, Eptacog Alfa Activado y Complejo de Protombina Humana.

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios de Fuerteventura por el que se hace pública la formalización del Acuerdo Marco para el suministro de reactivos y fungibles necesarios para llevar a cabo la realización de las determinaciones analíticas de rutina y urgencias, con cesión gratuita y mantenimiento sin coste adicional del equipamiento en los laboratorios de esta Gerencia.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca concurso para la licitación del suministro e instalación de sillones de paciente y acompañante con destino a diversos centros del Servicio Canario de la Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid