Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de agosto de 2016, Núm. 203

Sumario BOE-S-2016-203:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38122/2016, de 9 de agosto, de la Jefatura de Personal de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 702/2016, ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por la que se convoca la licitación para la contratación de los servicios de apoyo al Área de Sistemas de Información y Telecomunicaciones del Órgano Central (ASITOC) para la explotación de los sistemas de transmisión y radio, redes de datos e instalaciones de telefonía de los edificios del Órgano Central del Ministerio de Defensa.

  • Anuncio de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por la que se convoca la licitación para la contratación de los servicios de apoyo al Área de Sistemas de Información y Telecomunicaciones del Órgano Central para el mantenimiento de los sistemas de mensajería oficial pertenecientes al Centro de Comunicaciones del Ministerio de Defensa (CECOMDEF).

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa 62 de la Base Aérea Cuatro Vientos, por la que se hace pública la anulación de la licitación del expediente 2016/1065, titulado Servicios para el apoyo a tareas de abastecimiento repuesto aeronáutico en Maestranza Aérea de Madrid.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejercito de Tierra por la que se realiza por el Órgano de Contratación del Expediente el desestimiento de procedimiento para la contratación publica de: Adquisición de repuestos Pizarro.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20162044 Repuestos de elementos estructurales y accesorios para el avión C-235 (T.19). Expediente: 4023016002100.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid