Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de agosto de 2016, Núm. 203

Sumario BOE-S-2016-203:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de generador de tecnecio y monodosis.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de yodo ioflupano, cromático sódico y ácido tauroselcólico.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de medicamentos (interferones).

  • Resolución de la gerencia del Organismo Autónomo Madrid 112, por la que se dispone la publicación de la licitación del suministro e instalación del sistema de retroproyectores del videowall, adaptado a las infraestructuras existentes de la sala de operaciones del centro de emergencias Madrid 112.

  • Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2016-45: Suministro de Grapadora Lineal con Corte y Kit de Endocortadora/Grapadora para Cirugía Laparoscópica en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

  • Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GPNSU 2016-14-FAR: Suministro del Medicamento Acetato de Glatirámero exclusivo del Laboratorio Teva Fharma, S.L.U. en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid