Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de agosto de 2016, Núm. 203

Sumario BOE-S-2016-203:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato denominado: "Servicio de limpieza de la sede del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias en la calle Príncipe de Vergara".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barbadás, relativo a la contratación del servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) relativo a la licitación del servicio de ayuda a domicilio municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Portugalete por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de recogida neumática de residuos sólidos urbanos.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de monitorado de talleres de la Universidad Popular en la Junta de Distrito de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Sevilla por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de limpieza y trabajos de jardinería y poda en la Sede Central y otros Centros de la Diputación y el servicio de limpieza en la Casa de la Provincia.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca licitación pública para el suministro de infraestructuras de seguridad para los Sistemas de Información de la Diputación Provincial de Sevilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) para la licitación del contrato de suministro de asfaltado en caliente.

  • Anuncio de la Diputación provincial de Ourense de licitación para la contratación del suministro de un sistema integral de gestión electrónica de procedimientos administrativos para la Diputación provincial de Ourense y sus entes públicos vinculados, dependientes o adscritos, así como para los Ayuntamientos de la provincia de población inferior a 20.000 habitantes.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra. Objeto: Redacción de proyectos de urbanización, reurbanización, accesibilidad y recuperación de los espacios públicos en la red de carreteras provinciales de Pontevedra. Expediente: 2016027923.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat de licitación del contrato para la Prestación del Servicio de atención domiciliaria: servició de atención a la persona y servició de limpieza del hogar del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat para los barrios de Gavarra, Pedró y Sant Ildefonso, asi como los servicios de comida para todo el municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat de licitación del contrato para la Prestación del servicio de atención domiciliaria: servicio de atención a la persona y servicio de limpieza del hogar del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat para los barrios de Centro, Riera, Almeda, Fontsanta-Fatjó.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gorliz por el que se convoca concurso para la contratación de suministro de energía eléctrica a los distintos puntos de consumo de los que es el titular el Ayuntamiento de Gorliz.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra. Objeto: Mantenimiento y reparación del sistema corporativo de impresión y digitalización de la Diputación de Pontevedra. Expediente: 2016021012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa María de Palautordera por el que se convoca licitación pública para el servicio de recogida y transporte de los residuos municipales y limpieza viaria del municipio.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Residencia Nuestra Señora de Begoña del Ayuntamiento de Santurtzi (Bizkaia), referente a la formalización del contrato que tiene por objeto la prestación de los servicios de limpieza y mantenimiento preventivo de la Residencia Nuestra Señora de Begoña.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Residencia Nuestra Señora de Begoña del Ayuntamiento de Santurtzi (Bizkaia), referente a la formalización del contrato que tiene por objeto la prestación de los servicios de recepción y conserjería en la Residencia Nuestra Señora de Begoña.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública del servicio de alojamiento en pisos y hostales para personas o familias en situación de riesgo por pérdida de vivienda y para personas son hogar inmigrantes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de actividad acuática adaptada a personas con discapacidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública del servicio de ayuda a domicilio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid