Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de marzo de 2017, Núm. 72

Sumario BOE-S-2017-72:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicio informático de gestión integrada de los entornos de producción, certificación y desarrollo para la publicación de información geográfica del Centro Nacional de Información Geográfica. Expediente: 2016/010016000084.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Acuerdo Marco para mantenimiento de aplicaciones informáticas y desarrollo de proyectos en tecnologías web, NET, visual basic, java, lotus notes y coordinación de proveedores de paquetes de software. Expediente: RSC: 100/16.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración y Gestión Financiera. Objeto: Servicio de transporte de personal del Observatorio de Yebes. Expediente: 011722ZT0023.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se anuncia la enajenación mediante pública subasta del buque "COOL ASTER" (OMI 8205319).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia el desistimiento de la adjudicación del contrato de "consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de adecuación de la Estación de Atotxa en San Sebastián (Guipuzcoa) a los nuevos servicios de alta velocidad". (Expediente: 3.16/20830.0030 - P 001/16).

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de Seguridad y Vigilancia en diversas dependencias de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: JC/823.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el suministro e instalación de baterías para un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) en los servicios centrales de ENAIRE.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el servicio de registro y tratamiento postal para los servicios centrales de ENAIRE.

  • Anuncio de Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se modifica la fecha de apertura de las ofertas económicas presentadas a la licitación del servicio "Elaboración del estudio de viabilidad y concreción de las obras a realizar para el desarrollo de la terminal de contenedores de la ampliación Norte del Puerto de Valencia, Fase I".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia el desistimiento de la adjudicación del contrato de "suministro de pantallas, cartelones y postes de sujeción fija para señalización". (Expediente: 6.16/28510.0070).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se hace pública la aprobación del pliego de condiciones que regula la prestación del servicio comercial de suministro de combustible gas natural licuado a buques en el puerto de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se abre un periodo de información pública a instancias de la Empresa Carbón Puerto Operaciones Portuarias, Sociedad Anónima. Expediente número E-495 (Concesiones).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid