Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de marzo de 2017, Núm. 72

Sumario BOE-S-2017-72:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Selectives Metropolitanes, S.A. (SEMESA) sobre licitación de contrato de servicio de control de accesos en el Centro de Tratamiento de Residuos Municipales de Gavà-Viladecans.

  • Anuncio de Aena, S.A., por el que se convoca licitación para la renovación de protecciones y control líneas 66KV en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de Eólicas de Lanzarote, S.L., por la que se anuncia licitación para contratar el suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento durante el plazo de garantía de un aerogenerador y las infraestructuras complementarias asociadas a la repotenciación del Parque Eólico de los Valles a 8,5 megavatios.

  • Anuncio de Euskadiko Kirol Portua, S.A., sociedad pública por la que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de marinería, mantenimiento, control y administración-recepción de las instalaciones portuarias de Hondarribia, Orio, Deba, Getaria, Donostia, Mutriku, Hondarribia-Veteranos, Bermeo, Plentzia, Armintza y Mundaka.

  • Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid para el "Suministro de lunas de autobús (varios tipos y modelos)".

  • Anuncio Rectificativo de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., del expediente número: 2016-00313, por el que se comunica la licitación para: Suministro e Instalación de Líneas de Vida en las Gerencias de Mantenimiento Integral Norte, Sur, Este, Centro, Noroeste y Ancho Métrico.

  • Anuncio de Euskadiko Kirol Portua, S.A., sociedad pública por el que se convoca licitación pública de los servicios de seguridad y vigilancia en los puertos deportivos de Getaria, Orio y Hondarribia.

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona de formalización de contrato de: ejecución de la obra civil necesaria para el despliegue de servicios de telecomunicaciones en el Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona.

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación del Servicio de Asistencia Sanitaria en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Anuncio de Aena, S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de "Sustitución equipamiento parking de rotación, abonados y Vip. Aeropuerto de Palma de Mallorca".

  • Anuncio de Aena, S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de "Suministro con instalación de arcos de lectura de etiquetas en SATE T123. Fase II. Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid