Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de abril de 2017, Núm. 93

Sumario BOE-S-2017-93:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Acosol, S.A. por el que se convoca la licitación pública para la contratación de mediante Acuerdo Marco por lotes del Servicio de excavaciones, transporte y otra maquinaria pesada para ACOSOL, S.A.

  • Anuncio de Acosol, S.A. para la licitación del Acuerdo Marco por lotes de Suministro, Alquiler, Repuestos y Servicio de Reparaciones, incluso montaje y desmontaje de Bombas, para Acosol, S.A.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., S.M.E. para la licitación de "Contratación de servicios de transporte del correo por carretera entre Madrid y Ciudad Real".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., S.M.E. para la licitación de "Redacción de proyecto y ejecución de obra de adecuación al nuevo modelo de oficina de Avante Pro-Retail, del local de la Oficina Principal de Fuenlabrada (Madrid) ".

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación de la obra del "II Plan de Actuaciones para la mejora del drenaje de la cuenca del Tamarguillo: Depósito de retención de aguas pluviales en avda. Kansas City".

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de suministros de rodamientos para el mantenimiento de equipos de trenes e instalaciones fijas de Metro de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid