Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de abril de 2017, Núm. 93

Sumario BOE-S-2017-93:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Manuel de licitación del contrato de "Servicios de Limpieza de Edificios Públicos de Manuel".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicios cuyo objeto es la limpieza urbana, recogida y transporte de residuos municipales, en el término municipal de Barakaldo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santiago de Compostela por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de operación y mantenimiento de la infraestructura de servidores del Ayuntamiento de Santiago de Compostela.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León, de la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de las redes de radiocomunicación digital y analógica y sistemas de despacho y de posicionamiento para el Cuerpo de Policía Local y red de radio de la agrupación de voluntarios de Protección Civil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sueca sobre licitación del servicio de limpieza viaria, recogida de residuos y transporte a planta de tratamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrevieja, de declarado desierto el contrato de prestación del servicio de telefonía fija, móvil y datos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrevieja para la licitación del contrato de mantenimiento de la instalación de alumbrado público del término municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Caldes de Montbui por el que se convoca licitación de los servicios de mantenimiento de parques, las zonas ajardinadas y las aceras sin urbanizar de los barrios periféricos y polígonos industriales y trabajos forestales en franjas y zonas verdes en determinados barrios periféricos de Caldes de Montbui.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife relativo a la contratación del servicio de mantenimiento, conservación y mejora de las infraestructuras rurales en los espacios naturales del municipio de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato denominado servicio de reprografía y tratamiento documental en el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Arganzuela, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Mantenimiento integral de los equipamientos adscritos al Distrito de Arganzuela 2017-2018". Expediente: 300-2016-01122.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia a licitación del Acuerdo Marco para la realización de obras de reforma, reparación, conservación y demolición del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales, incluidos los espacios libres de parcela, adscritos al Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, en los que se ubican las distintas dependencias destinadas al Cuerpo de Bomberos y el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE).

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid referente a la contratación de los servicios de consultoría y asistencia técnica para la elaboración de un "Estudio de Viabilidad para la promoción y desarrollo de un Parque Agroalimentario".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato denominado "Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de los equipos informáticos de la infraestructura que soporta los sistemas de información de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sagunto por el que se da a conocer la licitación del contrato de servicio de mantenimiento de instalaciones térmicas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se convoca licitación pública para la contratación del la "Póliza de seguro de responsabilidad civil/patrimonial para el Ayuntamiento de Murcia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la convocatoria del concurso de anteproyectos con intervención de jurado para la rehabilitación y puesta en uso del edificio de la antigua prisión provincial de Murcia.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas, Ayuntamiento de Madrid, de corrección de errores del Pliego de Prescripciones Técnicas del contrato de servicios denominado "Implantación y desarrollo de un proyecto social en nuevas tecnologías (TIC) para menores y familias en los barrios de Fontarrón y Triángulo del Agua del Distrito de Puente de Vallecas".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid