Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de abril de 2017, Núm. 97

Sumario BOE-S-2017-97:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 7 de abril de 2017, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Centro Nacional de Información Geográfica y el Consorcio Camino del Cid, en materia de herramientas de visualización de información geográfica, publicaciones específicas, divulgación e intercambio de información geográfica sobre el Camino del Cid.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Puesto fronterizo en la estación marítima provisional Dique Botafoc en el puerto de Eivissa. Expediente: P.O.23.16.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "asistencia técnica para las obras de Instalaciones de Seguridad (II.SS.), comunicaciones y energía en el tramo Humanes-Monfragüe".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de material de plena vía y aparatos de vía de ancho estandar (1.435 mm) para las necesidades de pequeñas obras de inversión, operaciones de mantenimiento, estocaje y repuestos de las Líneas de Alta Velocidad en explotación".

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicios de auditorias en los Sistemas de Gestión de la Protección del Medio Ambiente y de Prevención de Riesgos Laborales de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2017-011.

  • Anuncio de Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-01320 para: Implantación del Sistema de Información Contable de Ingresos del Grupo Renfe.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Proyecto básico y de ejecución del área de asistencia social y sanitaria O.P.E. en el Puerto de Algeciras. Expediente: 2017-014.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la formalización del contrato del servicio de "Mantenimiento y conservación de instalaciones eléctricas y ejecución de instalaciones eléctricas accesorias, en baja y alta tensión, para la Autoridad Portuaria de Bilbao (2016)".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Obras para la estabilización de impostas en la fachada del complejo de Nuevos Ministerios en Madrid. Expediente: 011721CT0054.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de seguridad para el control de pasajeros y la inspección del equipaje de mano, en la terminal de ferrys del Puerto de Tarifa. Expediente: 2017-017.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Proyecto de reordenación del área de carga rodada y zona Schengen el Muelle de Isla Verde. Fase I. Expediente: 2017-002.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Desarrollo de sistemas de análisis del nivel del mar a alta frecuencia. Expediente: 2017-013.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación de las obras de ejecución del "Proyecto de pavimentación de 79.000 metros cuadrados en la zona de usos complementarios de los Muelles AZ-2 y AZ-3".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Resolución de 30 de marzo de 2017, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Madrid- Fuente del Arco- Badalona con hijuelas (VAC-130). AC-MOD-296/2016.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de inicio de trámite de competencia de proyectos, a instancias de la mercantil Rocket Logística, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil por el que se somete a información pública el Informe de Sostenibilidad Ambiental, junto con la propuesta revisión del Plan Director del Aeropuerto de El Hierro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid