Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de abril de 2017, Núm. 97

Sumario BOE-S-2017-97:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 3 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el suministro de la aplicación "Oficina de Registro Virtual" como mecanismo de acceso al Registro Electrónico Común y al Sistema de Interconexión de Registros.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 3 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Administración Digital y la Comunidad Autónoma del País Vasco, para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 3 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid, para la utilización del software para gestión y seguimiento de planes estratégicos de la Comunidad de Madrid.

Convenios
  • Resolución de 3 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Ayuntamiento de Vigo, para el suministro de la aplicación Oficina de Registro Virtual, como mecanismo de acceso al Registro Electrónico Común y al Sistema de Interconexión de Registros.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Gerencia del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación de las obras de conservación de la iglesia de San Pedro de Busto en Santiago de Compostela.

  • Resolución de la Gerencia del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación de las obras de conservación de la iglesia de Santa Cristina de Fecha en Santiago de Compostela.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio para la redacción del proyecto básico y de ejecución, así como la asistencia técnica a la dirección de ejecución de las obras para la rehabilitación del edificio de uso administrativo en la calle Génova, 29, de Madrid. Expediente: 06/17.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia pública subasta para la enajenación de varios bienes propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General de Administración Digital. Objeto: Suministro de actualización de las licencias de productos SAP, así como de su mantenimiento y soporte técnico. Expediente: 201600000194/195.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de servidores de área local instalados en la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento a todo riesgo de sistemas industriales de impresión en papel continuo marca Canon/Océ, equipos de verificación y otros elementos auxiliares de impresión para el Centro de Impresión y Ensobrado.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Castellón por la que se convoca subasta pública al alza para la enajenación de una serie de bienes inmuebles propiedad de la administración general del estado.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid