Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de abril de 2017, Núm. 97

Sumario BOE-S-2017-97:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E., para la licitación de "Redacción de proyecto y ejecución de obra de reforma del edificio que ocupan actualmente la Oficina Comercial y Unidad de Reparto de Potes (Cantabria), situado en la plaza de la Serna, 3".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., S.M.E., para la licitación de "Redacción de proyecto y ejecución de obra de adaptación del nuevo local de la Oficina Comercial y Unidad de Reparto de L´Escala (Girona), situado en la avenida Girona, 58".

  • Anuncio de licitación de: Hulleras del Norte, S.A. Objeto: Reparación de entibación Glinik. Año 2017. Expediente: C-3775-17/D-5729.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Construcción de la Obra Civil para completar la Infraestructura de Fibra Óptica entre los Centros Educativos de Melilla".

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el Suministro de energía eléctrica para las instalaciones de Aigües de Barcelona.

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el suministro, montaje y puesta en marcha, y mantenimiento integral del nuevo módulo de cogeneración de la EDAR Gavá-Viladecans.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid