Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de junio de 2017, Núm. 154

Sumario BOE-S-2017-154:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del suministro de vehículos en régimen de alquiler tradicional para la la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía destinado a la Red de Oficinas Comarcales Agrarias.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Suministro y entrega de material específico para ayudas técnicas para alumnos con necesidades específicas derivadas de discapacidades, expediente número 00007/ISE/2017/SC.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería por la que se anuncia la contratación, mediante concierto con clínicas y consultas dentales, del servicio de asistencia dental a la población comprendida entre 6 y 15 años de edad, en la provincia de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Astellas Pharma, S.A., con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Novo Nordisk Pharma, S.A., con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de neurología, neurocirugía y neurofisiología, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Celgene, S.L.U., con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Abbvie Spain, S.L., con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Amgen, S.A., con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de prótesis cardiológicas: válvulas, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de prótesis vasculares: cirugía vascular abierta, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de servicio para la implantación y puesta en funcionamiento del Sistema de Información de Anatomía Patológica para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid