Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de junio de 2017, Núm. 154

Sumario BOE-S-2017-154:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A., por el que se convoca licitación pública para la selección, adjudicación y contratación del servicio de instalación, gestión y mantenimiento del servicio de centro de lavado con inyección de espuma y vapor de vehículos a instalar en el Edificio de Aparcamientos de Andalucía, perteneciente a la red de aparcamientos municipales de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A.

  • Anuncio del Laboratori de Referencia de Catalunya, S.A., de la licitación para el suministro de material fungible, reactivos con cesión de equipos analizadores para realizar las determinaciones de cargas virales de biología molecular del Laboratori de Referència de Catalunya.

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para: Servicio de Soporte Informático a Puestos de Trabajo de la Dirección General de Renfe Viajeros.

  • Anuncio de formalización de contrato de Fundació la Fira de Lleida. Objeto: Suministro y montaje de stands, equipamiento y mobiliario requerido por la fundación y por el respectivo usuario o expositor, en todo tipo de ferias, congresos, convenciones y exposiciones organizadas por Fundació la Fira de Lleida, así como la prestación de los servicios para la gestión de las necesidades de los expositores interesados en la participación en el respectivo acontecimiento, hasta el definitivo montaje y equipamiento del stand, y los accesorios para la coordinación con los diferentes servicios de la Fundación. Expediente 1/2017.

  • Anuncio de EMSULE, S.A.U., de licitación de un contrato de servicio de mantenimiento de zonas comunes de viviendas en régimen de alquiler en Leganés propiedad de Emsule, S.A.U.

  • Anuncio de EMSULE, S.A.U., de licitación de un contrato de obra para la reparación de instalación solar en manzana 24PP6, C/ Brasil,1-7, C/ Panama, 1-5, C/ Ecuador, 2-8, y C/ Venezuela, 2-14, de Leganés.

  • Anuncio de Acosol, S.A. por el que se convoca la licitación pública para la contratación del "Suministro de 5 unidades de Puentes de Succión para los decantadores de la EDAR de La Víbora. TM Marbella".

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona por la que se anuncia la licitación del servicio de Vigilancia y Seguridad Privada en los Almacenes de Álvarez de la Campa; exp. 10/2017.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de medición de calidad de servicio en Metro de Madrid, mediante la técnica de Cliente Misterioso.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento integral de 588 máquinas de venta automática de Metro de Madrid.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro de energía eléctrica en los puntos de suministro alimentados en Alta y Baja Tensión para los años 2018 y 2019.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio: Actualización de licencias Adobe.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para la contratación del Suministro en estado operativo equipamiento mínimo para emplazamientos de contingencia en Aeropuertos Tipo 2 y suministro equipos último recurso radio para Aeropuertos de la red de Aena.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio: Mantenimiento de las zonas no pavimentadas del campo de vuelos, urbanización y accesos en el Aeropuerto de Fuerteventura.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A., por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de climatización, sieb y puertas automáticas del Aeropuerto de Tenerife Sur.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid