Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de julio de 2017, Núm. 161

Sumario BOE-S-2017-161:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 23 de junio de 2017, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica la Adenda n.º 8 al Convenio marco entre el Gobierno de Cantabria y Centro Nacional de Información Geográfica, para la realización del Plan Nacional de actualización de las delimitaciones territoriales en Cantabria.

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 8 de junio de 2017, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se corrigen errores en la de 2 de junio de 2015, por la que se prorroga la homologación de la ETS de Náutica y Máquinas de A Coruña para impartir cursos.

Entidad Pública Empresarial ENAIRE. Cuentas anuales
Puertos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Servicio relativo a la elaboración de distintas actuaciones sobre procedimientos administrativos sancionadores de la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: 184/16.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Estudio de implementación completa del RIS ("River information services") en el Puerto de Sevilla y en la ría del Guadalquivir y definición de los pilotos a implantar. Expediente: CONT00033/17.

  • Resolución de fecha 3 de julio de 2017 de ENAIRE por la que se convoca licitación para el Servicio de mantenimiento de jardinería de la Región Este.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el suministro en estado operativo de equipamiento de supervisión de radioayudas para el plan de contingencias ats (PCATS) LEMD.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid