Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de julio de 2017, Núm. 161

Sumario BOE-S-2017-161:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Convenios
  • Resolución de 14 de junio de 2017, de la Confederación Hidrográfica del Duero, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Toro, para la ejecución de las obras de mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales de Toro.

  • Resolución de 21 de junio de 2017, de la Dirección General de Servicios, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Gozón, para la aportación del medio propio, la Empresa de Transformación Agraria, SA, para la ejecución de la actuación Saneamiento de Peroño en Gozón (Asturias).

  • Resolución de 21 de junio de 2017, de la Dirección General de Servicios, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Navia, para la aportación del medio propio, Tecnologías y Servicios Agrarios, SA, para la realización de la actuación Inventario de caminos públicos en el Concejo de Navia (Asturias).

  • Resolución de 26 de junio de 2017, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Asociación Nacional de Cría y Engorde del Caracol, para impulsar y promocionar el sector helicícola.

  • Resolución de 26 de junio de 2017, de Parques Nacionales, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Biodiversidad, para la ejecución de acciones incluidas en el proyecto LIFE15 GIC/ES/000033 Sharing Awareness and Governance of Adaptation to Climate Change in Spain (LIFE Shara).

Impacto ambiental
  • Resolución de 23 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Nueva estación depuradora de aguas residuales, colectores y sistema de vertido de Can Picafort, término municipal Santa Margalida (Illes Balears).

  • Resolución de 23 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Prolongación de la autovía A-57 en el tramo Pilarteiros-Barro y conexión con la AP-9 en Curro (Galicia).

  • Resolución de 26 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Estudio informativo de la conexión de alta velocidad Murcia-Cartagena.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid