Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de julio de 2017, Núm. 161

Sumario BOE-S-2017-161:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 17 de mayo de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Eismann, SAU.

  • Resolución de 22 de junio de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de prórroga para el año 2017 del Convenio colectivo estatal para las Delegaciones del Ente Público Empresarial Loterías y Apuestas del Estado.

  • Resolución de 22 de junio de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo relativo a la creación de un complemento salarial para los docentes de los ciclos formativos de grado superior de los centros privados de la Comunidad de Madrid en relación con el VI Convenio colectivo de las empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia sobre formalización de la contratación del servicio de vigilancia y sistemas de seguridad.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la licitación del expediente para la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de ensobrado, corte y plegado instalados en el departamento de Impresión y Ensobrado de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), por la que, se convoca la siguiente licitación: Servicio de vigilancia del edificio sede del Centro Nacional de Condiciones de Trabajo (CNCT), del INSHT, en Barcelona (Ejercicios 2018-2019).

  • Anuncio de corrección de errores de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Contratación del servicio educativo de la Escuela de Educación Infantil del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 274/2017.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de mantenimiento de los equipos de impresión "Kónica-Minolta" instalados en los Servicios Centrales del INSS. Expediente: 60/VC-48/17.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid