Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de septiembre de 2017, Núm. 235

Sumario BOE-S-2017-235:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 8 de septiembre de 2017, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Gestores Administrativos de España, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio de mantenimiento y atención técnica de las aplicaciones informáticas para la gestión de ayudas, premios, registros e informes motivados. Expediente: J17.001.01.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de detectores de dispersión de luz multiángulo, de índice de refracción y de dispersión dinámica y estática de la luz, destinados al Instituto de Biomedicina de Valencia.

  • Anuncio del Instituto de Salud Carlos III por la que se convoca a la apertura de la oferta económica del Exp GG0042/2017. Suministro de equipamiento científico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid